Se acerca una nueva Maratón Solidaria

Sep 13, 2021 Categoría: Ciudad

El evento tendrá lugar el próximo 24 de septiembre e invita a los vecinos de la Ciudad a correr, trotar o caminar por un momento junto con el maratonista Roberto Jofré. Se recibirán donaciones a beneficio de niños y niñas carenciados.

Nuevamente, la Ciudad de Mendoza será protagonista de una “Maratón Solidaria”. El evento, organizado por Roberto Jofre —maratonista destacado de la provincia— se celebrará el próximo 24 de septiembre buscando recaudar alimentos no perecederos, calzado, ropa en buen estado y pañales para instituciones de la Ciudad.

La hora de largada será a las 8 hs., desde Mitre y Las Cubas (Parque Central), y se extenderá por 12 horas, dando fin a las 20hs. No se suspenderá por mal tiempo y se desenvolverá siguiendo los protocolos vigentes de distanciamiento y uso de barbijo.

El objetivo del deportista es conjugar el deporte con la solidaridad, por lo que espera a que vecinos y vecinas de la Ciudad lo acompañen corriendo, caminando o trotando el tiempo que puedan, y a la vez juntar elementos necesarios para ayudar a los más carenciados. Jofré, quien compitió en todo tipo de carreras pedestres durante más de 25 años de trayectoria, tuvo la gran idea de conjugar su pasión por el deporte con las ganas de ayudar a los que más lo necesitan.

¡Unite a nuestras redes!