Doce nuevas startups de la Ciudad comenzarán su proceso de incubación en el espacio Open Future

Sep 13, 2021 Categoría: Emprendedores

Después de un largo proceso, fueron seleccionadas de entre más de veinte proyectos tecnológicos presentados.

La Municipalidad de Mendoza, en conjunto con el Programa Telefónica Open Future seleccionaron doce startups que comenzarán con el proceso de incubación y aceleración que ofrece la Ciudad junto a la red Global Open Future.

La variedad y potencia de los proyectos y los equipos han marcado esta convocatoria, como una de las más importantes de la Red Open Future en todo el país. Son soluciones en temas como IOT, Turismo, Ag Tech, Legal Tech, EdTech y Transporte.

Luego de una extensa ronda de pitcheos, donde participaron más de veinte emprendimientos tecnológicos, los seleccionados para esta convocatoria 2021 son: Hace Tu Reserva, Itiers Bussines, Lavuro app, Agrojusto, E Commerce venta de vino, Donde Compro, Corpora – Metis, Original Markets, BOTS, InsurVC (by Techgethr) y MAVI 4.0.

Estos emprendimientos serán beneficiados con el asesoramiento del coworking La Estación, situado en el Club de Emprendedores, donde podrán desarrollar y perfeccionar sus iniciativas, contando además con la asistencia técnica de un equipo altamente capacitado y expertos del ecosistema de Telefónica Open Future.

“Estamos muy contentos por la cantidad y calidad de proyectos postulados este año, hemos advertido la madurez de los equipos y proyectos presentados, que reflejan la consolidación del ecosistema emprendedor de Mendoza, siendo nuevos sectores en los que se busca innovar aplicando tecnología. Estamos ansiosos con todo el equipo, de comenzar a trabajar con cada una de estas startups, en miras de acompañarlos en su posicionamiento y crecimiento”, destacó Federico Colonnese, Director de Emprendedores

¡Unite a nuestras redes!