El comercio continúa reactivándose en la Ciudad de la mano del programa Mendoza Activa

Sep 03, 2021 Categoría: Desarrollo Económico

El intendente Ulpiano Suarez visitó un local que abrirá en los próximos meses y que tendrá una propuesta innovadora en cuanto al diseño de indumentaria.

  Las buenas noticias siguen llegando a la Ciudad de Mendoza. Desde hace varios meses que se viene observando un repunte en el comercio local. El dato más representativo es que en lo que va de 2021, abrieron sus puertas 190 nuevos locales comerciales en la capital mendocina.

En esta ocasión, Ulpiano Suárez visitó otro espacio que estará abriendo en los próximos meses al público, que llega con una propuesta totalmente innovadora, y cuyo proyecto se realizará con aportes del programa Mendoza Activa 2, así como también con beneficios que brinda el municipio.

El intendente junto al secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Ríos; llegaron hasta una vieja casona de estilo español ubicada sobre calle Perú, que hasta antes de que llegara la pandemia, funcionaba como un hotel. 

Y allí, Matías Bismach  les presentó este nuevo proyecto, denominado Micropunto, que tendrá un showroom de indumentaria y arte, con oficinas de coworking para diseñadores, que se pondrá en marcha con la idea de darle valor a los diseñadores de indumentaria locales. Este ambicioso proyecto, único en el país y que también generará varios puestos de trabajo, viene a poner en escena a la Ciudad de Mendoza como referente de la moda a nivel nacional.

Mendoza Activa 2 es un programa provincial lanzado hace algunas semanas con el objetivo de fomentar la inversión privada en varios rubros. Quienes participen, pueden obtener un beneficio de un 40% en el retorno de la inversión. 

¡Unite a nuestras redes!