Sorteo Fuzioneta: una celebración inclusiva en el “Día de la Niñez”

Ago 19, 2021 Categoría: Gobierno

La iniciativa esta destinada a niños de entre 4 y 13 años que posean una discapacidad motriz. La inscripción se encuentra abierta y el ganador se anunciará el 28 de agosto.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto con Bicicletas Evolution y Fuzion TV te invitan a participar del «Sorteo Fuzioneta», en celebración al Día de la Niñez, cuyo premio es una bicicleta tipo urbana adaptada para niños y niñas que posean una discapacidad motriz. Para concursar en el mismo, los chicos deberán crear un dibujo con la temática “Mi Ciudad Accesible”.

Por medio de su creatividad, los pequeños participantes deberán expresar su visión de una ciudad inclusiva, diversa y accesible. Podrán participar de este sorteo sólo aquellos niños y niñas de primera y segunda infancia, de 4 a 13 años, con residencia en el Gran Mendoza y que posean discapacidad motriz.

Con el dibujo ya realizado, los interesados tendrán que inscribirse completando este formulario online y cargar su ilustración de la Ciudad de Mendoza, con una foto en formato digital, la cual debe ser de buena calidad y visualización clara. Las personas tienen tiempo para anotarse hasta el día 24 de agosto a las 20 horas. Sólo podrán presentar un dibujo por participante.

El anuncio del ganador o ganadora se realizará el sábado 28 de agosto en el programa Fuzion TV, emitido por Canal 7 Mendoza, a partir de las 19. El niño o niña sorteado recibirá una bicicleta adaptada a su discapacidad motriz.

“Esta acción para el Día de la Niñez es una muestra simbólica del trabajo que llevamos adelante en la Ciudad de Mendoza para incluir a las personas con discapacidad. Desde todas las áreas del municipio y junto a empresas e instituciones, fomentamos su autonomía y realizamos acciones de prevención, promoción y protección de derechos”, expresó el intendente Ulpiano Suarez.

Esta iniciativa se enmarca en la política de triple impacto que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la cual desarrolla acciones de inclusión social para garantizar a los vecinos y vecinas de la ciudad, la accesibilidad universal. A través de esta mirada integral, se trabaja en la aplicación de políticas públicas, de manera transversal con todas las áreas asociadas directa o indirectamente con la persona con discapacidad.

Es importante leer con detenimiento las bases y condiciones del sorteo.

¡Unite a nuestras redes!