«Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña»: la propuesta para conectar con la naturaleza

Ago 10, 2021 Categoría: Parque Deportivo de Montaña, Turismo

La actividad se llevará a cabo los viernes 13 y 27 de agosto. Es gratis y con cupo limitado por orden de llegada.

En el mes de agosto se podrá disfrutar de unas de las actividades más atrayentes de la Ciudad, «Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña». Esta cita que permite contemplar el ocaso en medio de la naturaleza será los días viernes 13 y 27 del mes a las 16.30 hs. 

La actividad consiste en realizar un recorrido por los senderos de este sitio, culminando en lo más alto con una vista 360° del atardecer desde el Cerro El Llorón. Además, el grato momento estará acompañado por un show musical de un artista en vivo. 

Este trekking corto de dificultad media, que se desarrollará a lo largo de una hora y media, puede realizarse de forma grutuita. La propuesta es con cupos limitados por orden de llegada.

Para una buena experiencia se recomienda asistir con calzado cómodo, de buena suela, y un abrigo adicional. Asimismo, si lo prefieren, llevar alguna manta, algo de comodidad, para sentarse en el suelo y observar la puesta del sol con buena música.

Tips a tener en cuenta: 
uso de barbijo/tapaboca obligatorio;
llegar con 15 minutos de antelación;
llevar botella de agua;
portar siempre una bolsa de residuo, la cual deberá volver con uno.

PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada Este del estacionamiento del Teatro Griego “Frank Romero Day” (San Francisco de Asis S/N – Parque General San Martín).

Para consultas respecto a la actividad escribir a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar 

¡Unite a nuestras redes!