Ciudad de los Chicos: alegría compartida para disfrutar en familia

Jul 18, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

La agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas del municipio para estas vacaciones de invierno ofrece entretenimiento tanto al aire libre como bajo techo.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha organizado una completa agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. La comuna ofrece entretenimiento tanto al aire libre como en espacios cerrados. Vecinos, vecinas, visitantes y turistas podrán aprovecharlas hasta el viernes 30 de julio.

Ciudad de los Chicos es programa municipal para estas vacaciones de invierno. La iniciativa cuenta con más de 150 opciones para divertirse en Capital durante el receso. El cronograma se puso en marcha el pasado viernes 9 de julio. A lo largo de su primera semana, las diferentes propuestas han recibido un gran interés y logrado un importante nivel de participación.

«Juguemos en el agua» es una de las actividades estrellas de la agenda. Se trata de un circuito de juegos acuáticos, especialmente organizado en la pileta climatizada del Gimnasio n.º 1. Este domingo 18 de julio, tuvo lugar la primera edición de esta entretenida aventura. Quienes deseen participar de ella podrán hacerlo el domingo 25. Tendrán que inscribirse previamente a través de un formulario web y preparar su traje de baño, su gorro de natación, sus antiparras y sus ojotas.

La diversión también se hace presente en los barrios de la Ciudad de Mendoza. El NIDO, el Paschuam, el conglomerado La Favorita, el CIC 2 y el Distrito 33 les llevan alegría a los niños y las niñas. Los más pequeños pueden disfrutar de obras de teatro y títeres. Este domingo 18 de julio, por ejemplo, estuvo en cartel en el NIDO El que no me escuchó se embroma, a cargo del elenco El Cíclope.

Los espacios públicos de Capital también albergan actividades para compartir en familia. Uno de ellos es la avenida Mitre, que cobija encuentros deportivos de caminata, rollers, bicicleta y monopatín. El ejercicio físico es acompañado por sorpresas artísticas innovadoras. Las plazas España, Yrigoyen, Caseros, Cobos, Matons, Mathus Hoyos y Gualberto Godoy son otros escenarios al aire libre destinados a compartir en vacaciones. Allí, se realizan performances de teatro callejero.

Consultá la agenda completa de Ciudad de los Chicos aquí.

Inserts de video Juguemos en el agua
Inserts de video Vacaciones de invierno en el barrio

¡Unite a nuestras redes!