Este sábado se realizará la «Peatonal de Libros»

Jul 15, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

Las librerías de la Ciudad se instalarán en la Peatonal Sarmiento de 11 a 13 con promociones y descuentos.

En estas vacaciones de invierno la Ciudad de Mendoza se convierte en la «Ciudad de los Chicos» con divertidas y variadas actividades para vivir en familia. Dentro de esta agenda especial para el receso invernal, este sábado 17 se realizará la actividad «Peatonal de Libros» en el paseo Sarmiento.

Las librerías de la Ciudad y diferentes artistas conformarán este circuito pensado para los amantes de la lectura. De 11 a 13 horas se podrá recorrer este paseo dirigido a todo público, en el que habrá oportunidades de encontrar los mejores libros con descuentos y promociones.

También habrá personajes artísticos que a través del juego y la animación propondrán conocer y acercarse al fantástico mundo de la literatura. Esta propuesta se presenta como una opción ideal para disfrutar de la mañana del sábado en familia con una feria peatonal del libro infantil.

Todas las actividades programadas de «Ciudad de los Chicos» cuentan con los cuidados y los protocolos vigentes. Para mayor información sobre sus características y horarios se puede consultar la web www.ciudaddemendoza.gob.ar.

Los eventos son con cupos limitados y algunos requieren inscripción previa para participar.

peatonal de libros

¡Unite a nuestras redes!