La comedia municipal “El viento en un violín” se despide en el gran Teatro Mendoza

Jul 05, 2021 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

La obra de Claudio Tolcachir, bajo dirección de Agustín Daguerre, ofrecerá sus últimas funciones este fin de semana. Conseguí tu entrada a través del sitio EntradaWeb o en la boletería del teatro.

Luego de su sensacional éxito, «El viento en un violín» -obra ganadora de la Comedia Municipal de la Ciudad de Mendoza- se despide el 8 y 9 de julio a las 20 h en el Teatro Mendoza. La pieza teatral es parte de la iniciativa Cultura al 100 % que decretó el intendente Ulpiano Suarez, la cual implica que la totalidad de la recaudación será para los artistas.

La obra del reconocido actor, dramaturgo y director porteño Claudio Tolcachir ha sido ovacionada desde su estreno en Mendoza y se mete de lleno en temas que, en algún momento de nuestras vidas, nos tocan a todos: encuentros, desencuentros, injusticias, violencia, sueños imposibles que para hacerlos posibles hay que llegar hasta el límite.

El elenco, dirigido por el actor y director Agustín Daguerre, está integrado por reconocidos artistas del teatro independiente: Diego Sebastián Quiroga Brobobeck, Gabriela Simón, Virginia Diblasi, Alejandra Trigueros, Laura Masuti y Manuel García Migani. En cuanto a la escenografía y al diseño de iluminación, la magia fue puesta por Nicolás Tramontina y María Vilchez Aruani, respectivamente. El excelente equipo artístico se completó con la labor de Raúl Ricardo Rojas en la asistencia de dirección.

Agendá: 8 y 9 de julio, 20 h. Teatro Mendoza.
Entrada en sitio EntradaWeb o en la boletería del teatro: $400.

¡Unite a nuestras redes!