Semana de trabajos de desinfección, plantación y poda invernal en la Ciudad

Jun 18, 2021 Categoría: Higiene Urbana, Servicios Públicos

La Municipalidad de Mendoza informa que continúan concretándose, con estricto protocolo, los trabajos de desinfección de los espacios públicos y los que corresponden a plantación y poda invernal del arbolado. Los mismos se realizarán desde el 21 al 26 de junio, inclusive.

La Ciudad de Mendoza pone en conocimiento el cronograma de nuevos trabajos, los que quedarán sujetos a las condiciones climáticas y operativas correspondientes. Además, se informa que será comunicado con antelación el día previo al corte de calles que corresponda y los despejes que deberán realizarse en tal caso.

Plantación:

– Plantación de nuevos forestales y poda de formación en la Quinta Sección y en distintos lugares de la Ciudad de Mendoza.

Poda:

– Trabajos de poda en calle España, desde Bogado a Estrada; Fidel de Lucía, desde Mosconi a Damián Hudson; Mitre, desde Mosconi a Lagomaggiore.
– Poda liviana en los Barrios Los Solares y Formaggia.                  

Espacios verdes:

 – Tareas de limpieza, riego y mantenimiento en todas las plazas de la Ciudad. También la desinfección de juegos infantiles, bancos y papeleros.

  • Distrito 33: Pintura de contenedores, entre otras tareas de mejora.
  • Plazas del microcentro: Mejoras y mantenimiento. (España / San Martín)
  • Plazoleta de La Paz: Colocación de bancos y papeleros.
  • La Báscula: Desinfección permanente durante la realización del programa de vacunación contra el covid-19.

Espacios Públicos:

-Sanitización con Hipoclorito de sodio y baldeo de los pisos de goma de plazas de juegos infantiles en: Plaza España, Independencia, Cobo, Irigoyen, Parque O´Higgins, Caseros, Sarmiento.

-Desinfección en plazas de ejercitadores de: Paseo Palero y Parque Lineal Nicolino Locche y Barrio Champagnat, Soberanía y Sanidad.

-Limpieza húmeda con Hipoclorito de sodio en pisos de plaza Independencia, Pellegrini, Ramos Correa, Paseo Villalonga, Boulevard Pedro Molina y Parroquia Virgen de los Pobres.

-Refuerzo de desinfección de los lugares que ocupan los artesanos en Paseo Villalonga y Plaza Independencia.

-Baldeo y desinfección de La Báscula, ubicada en Nave Cultural.

-Limpieza húmeda de galerías y calles pertenecientes al cementerio.

¡Unite a nuestras redes!