La Ciudad invita a un curso gratuito de copywriting

Jun 11, 2021 Categoría: Club de emprendedores

Se realizará el próximo miércoles 16 de junio, en formato virtual, y se podrán aprender diferentes técnicas para escribir.

La Municipalidad de Mendoza invita a la charla online y gratuita, denominada: “Escribir para vender”, que estará a cargo del equipo de Clúster Marketing Digital y en la que desarrollarán distintas técnicas efectivas a la hora de escribir, también llamadas copywriting. La misma se desarrollará el miércoles 16 de junio y será transmitida por el canal de YouTube de la Ciudad de Mendoza.

El copywriting, si bien no hay una definición exacta, se refiere a cualquier tipo de escritura publicitaria que busque generar un impacto en el lector, que llame su atención, qué posicione ideas y que, en algunos casos como en el copywriting de respuesta directa, lo lleve a realizar una acción: convertir.

Las condiciones que debe cumplir un buen copy es que sea atractivo, interesante, estético, persuasivo y que haga un click en la cabeza. En este encuentro se desarrollarán distintas técnicas para poder lograrlo.

Si bien la actividad es totalmente gratuita, se necesita inscripción previa en este link.

¡Unite a nuestras redes!