147 temporalmente inhabilitado: conocé las vías alternativas para contactarte

May 31, 2021 Categoría: Atención y Cercanía

La línea gratuita permanecerá fuera de servicio durante la mañana de este lunes. El municipio cuenta con distintas vías de contacto alternativas, a través de las cuales pueden realizarse consultas y reclamos.

La Municipalidad de Mendoza informa que, debido a problemas técnicos, el 0800 de la Ciudad y la línea 147 permanecerán fuera de servicio durante la mañana de este lunes. No obstante, se les recuerda a los vecinos y las vecinas que tienen a su disposición otras vías de comunicación con la comuna. Algunas de ellas son por mail y otras, presenciales.

Para reclamos, consultas y pedidos, puede escribirse a la dirección contacto@ciudaddemendoza.gov.ar. El mail ventanillaunica@ciudaddemendoza.gov.ar se encuentra habilitado para la atención administrativa (envío de  documentación, inicio de trámites y solicitud de asesoramiento). El municipio también dispone del mail unidad.juzgados@ciudaddemendoza.gov.ar, para la comunicación por multas de tránsito y descargos.

Los centros de atención municipal (CAM) se encuentran abiertos de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30. Las personas interesadas pueden dirigirse al CAM de la Quinta Sección, ubicado en Paso de los Andes y Sobremonte; al de la Sexta Sección, localizado en Alpatacal y Bolivia, o al de La Favorita, que se encuentra en el centro cívico del conglomerado. Allí, podrán realizar diversas gestiones de diversa índole.

¡Unite a nuestras redes!