Sumate a un nuevo Atardecer con vino en la Ciudad de Mendoza

May 10, 2021 Categoría: Capital del Vino

SUSPENDIDO EN EL MARCO DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES

El evento se realizará los días 15 y 29 de mayo a partir de las 16 h, gratis y con inscripción previa aquí.

La Capital Internacional del Vino sigue sorprendiendo a sus vecinos y vecinas con propuestas encantadoras que, por supuesto, tienen como protagonista a nuestra bebida nacional. La agenda del vino estará presente durante todo mayo, pero esta vez, te contamos de qué tratará Atardecer con vino, una de las propuestas imperdibles de la Ciudad.

Quienes se inscriban en el link que dejamos al comienzo de la nota, participarán de un sorteo para ser parte de la propuesta del 15 de mayo que se desarrollará en formato burbuja, las cuales estarán compuestas por seis personas cada una. Por eso, la actividad comenzará a las 16 y finalizará a las 18 h. Esto es parte de las medidas y protocolos sanitarios que requieren los tiempos actuales. 

Los vecinos y vecinas que formen parte de Atardecer con vino, comenzarán en la emblemática Sala del Vino con una degustación guiada de Sauvignon Blanc acompañado de frutos secos y chocolate. Luego en la Terraza Jardín Mirador se podrá disfrutar del reconocido programa “Vino por Tango”, con la voz del Gaucho Rivero que acompañará al Ballet de la Ciudad de Mendoza. Esta parte del evento se maridará con el mejor Malbec mendocino.

La dinámica de este nuevo atardecer será la rotación por grupo cada media hora, iniciando el recorrido en la Sala del Vino y terminando con la vista panorámica que ofrece la Terraza Jardín Mirador. Las inscripciones para el 29 de mayo se habilitarán cerca de la fecha.

Será obligatorio el uso del barbijo y se cumplirá con todas las medidas sanitarias preventivas. A cada vecino anfitrión se le hará entrega de un certificado réplica de la Declaración como Capital Internacional del Vino.

Atardecer con Vino Noticia

¡Unite a nuestras redes!