La Ciudad cierra las actividades por el Mes del Compostaje

Abr 20, 2021 Categoría: Ambiente

El municipio en conjunto con la Fundación Cullunche, han organizado un trabajo de restauración del piedemonte a partir de la dispersión de vientres de semillas.

Este jueves 22 a partir de las 9:30, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación Cullunche realizarán una importante actividad en el Parque Deportivo de Montaña, en el marco de los festejos del “Día Internacional de la Madre Tierra” y como cierre del “Mes de Compostaje” en el cual se dictaron importantes capacitaciones sobre temas ambientales.

La actividad de este jueves se concretará dispersando vientres de semillas en sectores de este parque, para ello, se invita a vecinas y vecinos a participar de esta actividad y cumplir con el compromiso con el ambiente. Además, se sumarán para colaborar, grupos y asociaciones de usuarios de bicicletas como la Asociación Senderos de Mendoza, la Asociación Mendocina de Mountain bike, empresas privadas y particulares.

Aquellos vecinos que deseen participar de este encuentro, deberán traer los elementos de higiene, barbijo, alcohol, para cumplir con todos los protocolos de seguridad. Además es importante traer una pala pequeña para compartir la actividad.

¡Unite a nuestras redes!