Cortes de calles por obras: la Ciudad comenzará la repavimentación del cruce de Perú y Videla Correa

Abr 08, 2021 Categoría: Desarrollo Urbano, Obra Pública

Desde el 12 de abril, se iniciarán los trabajos en esta intersección, los que se suman a trabajos similares en otros cruces de calles. Habrá corte de tránsito en este punto. Se sugiere utilizar vías alternativas de circulación.

En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha iniciado los trabajos de repavimentación de varios cruces de arterias con el objetivo de brindar a los vecinos y transeúntes calzadas adecuadas y seguras para no tener inconvenientes en su traslado en cualquier medio de locomoción. Estas reparaciones son necesarias debido al deterioro sufrido por el intenso uso de tránsito, el tiempo transcurrido y por intervenciones de las empresas de servicios.

En este contexto, desde el lunes 12/4 comenzará los trabajos de repavimentación del cruce de Perú y Videla Correa, que se suman a las ya iniciadas en otros cruces, y que en total serán unas 13 intersecciones que se intervendrán en esta etapa de trabajos.

El intendente Ulpiano Suarez se refirió a las obras viales que está llevando adelante el municipio: “En el contexto de nuestro Plan de Mejoramiento Urbano, estamos trabajando fuertemente en el mejoramiento de calles con un abordaje integral que involucra tareas de repavimentación en arterias e intersecciones de las mismas, que se suman al bacheo que venimos concretando en diferentes sectores de la Ciudad, buscando una óptima circulación vehicular. Paralelamente estamos concretando trabajos en veredas, arbolado y paseos públicos para hacer la Ciudad sostenible a la que apuntamos”.

Según el avance de los trabajos, se mantienen los cortes por repavimentación en las siguiente intersecciones:

– Santa Fe y José Federico Moreno.
– Maipú y José Federico Moreno.
– Barraquero y Rioja.
– Tiburcio Benegas y Joaquín V. González
– San Juan y Don Bosco.
– Santa Fe y Videla Castillo.
– A estos puntos, se suma la intersección de Perú y Videla Correa.

Cabe destacar que en estos sitios se ha colocado cartelería informativa para guiar a los conductores y paralelamente se apostaron agentes de tránsito municipales con el mismo fin. Asimismo, oportunamente se informará, una vez que hayan finalizado los trabajos, la apertura al paso de los vehículos. Se solicita a los automovilistas, en lo posible, utilizar otras vías de circulación.

Adjuntamos mapa de circulación vehicular en el cruce de Perú y Videla Correa.

cortes peru y videla correa por repavimentacion

¡Unite a nuestras redes!