Se podrá disfrutar de música clásica y sacra en Semana Santa

Mar 30, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

Los eventos se realizarán el viernes 2 y sábado 3 de abril. En Nuestra Señora de la Merced será el turno de la música sacra, mientras que Las Ruinas de San Francisco tendrán la presentación de Música Clásica por los Caminos del Vino.

La agenda de Semana Santa tendrá diferentes actividades en la Ciudad de Mendoza, entre ellas, podrá disfrutarse de música sacra y clásica en Nuestra Señora de la Merced y Las Ruinas de San Francisco. Los días señalados para las obras son el viernes 2 y el sábado 3 de abril.

El viernes será el turno de la música sacra, la cual llegará de la mano del maestro Fernando Ballesteros, quien interpretará obras de Schubert, Albinoni, Franco, entre otros. La cita tendrá lugar en Nuestra Señora de la Merced a las 19. El cupo para este concierto es limitado y por orden de llegada.

Por su parte, el sábado tendrá música clásica por los caminos del vino, la cual estará a cargo del Cuarteto de Saxofones CRUXUS. Las Ruinas de San Francisco serán el escenario del evento que se llevará a cabo a las 17.30.

Aquellos que deseen disfrutar de las tardes de música estos días de semana santa, podrán hacerlo adquiriendo su ticket en www.mendoza.gov.ar/cultura/

¡Unite a nuestras redes!