El Mistral Rock será este sábado

Mar 23, 2021 Categoría: Cultura

Luego de la suspensión por mal tiempo, el evento se reprogramó y tendrá lugar este fin de semana.

Nuevamente, los recitales de rock sonarán en el teatro Gabriela Mistral, la casa de este género en la Ciudad. El sábado 27 de marzo, desde las 19  hs., la Municipalidad de Mendoza, junto al ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, presentará el festival de bandas locales Mistral Rock.

Allí se vivirá un show estelar de cinco bandas mendocinas y, a su vez, el encuentro tendrá un fin solidario, ya que será a beneficio de las escuelas de la Ciudad. La entrada será a cambio de una donación de útiles escolares, con cupo limitado y por orden de llegada.

Klaraval, Brotella, Fuzza, Trama, El Gordo Cañón y la Poxi Band son los grupos musicales a cargo de hacer vibrar la noche mendocina. Luego de una larga espera sin presentaciones a raíz de la pandemia, mostrarán su música ante la mirada de quienes prefieran, como plan para el fin de semana, un encuentro de puro rock, al aire libre y en el teatro situado en uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad: el Parque O’Higgins (calles Corrientes e Ituzaingó).

El espectáculo se desarrollará tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para este tipo de eventos. El ingreso estará habilitado a partir de las 19 horas.

¡Unite a nuestras redes!