La Comedia Municipal «El viento en un violín» desembarcó en la Nave Cultural

Mar 20, 2021 Categoría: Cultura

La obra dirigida por Agustín Daguerre brilló sobre el escenario de la Sala Dos «Susana Tampieri». Permanecerá en cartelera durante los viernes y sábados que restan de marzo y los de abril.

Luego de su sensacional éxito en el teatro Mendoza, la Comedia Municipal Cristóbal Arnold El viento en un violín estrenó este viernes en la Sala Dos «Susana Tampieri» de la Nave Cultural. Bajo la dirección de Agustín Daguerre, la obra de Claudio Tolcachir cautivó al público con sus actuaciones y puesta en escena. La risa y la reflexión acompañaron la función, que comenzó a las 21:30 y culminó en encendidos aplausos por parte de los espectadores.

Los personajes fueron encarnados por Diego Quiroga Brobobeck, Gabriela Simón, Virginia Diblasi, Alejandra Trigueros, Laura Masuti y Manuel García Migani. Una elaborada escenografía y el diseño de la iluminación, a cargo de Nicolás Tramontina y María Vilchez Aruani, respectivamente, contribuyeron a darle vida a la historia que el elenco representó. El equipo artístico se completó con la labor de Raúl Ricardo Rojas en la asistencia de dirección.

La trama gira al rededor del amor, la violencia y los vínculos. Por un lado, presenta a mujeres que se aman y buscan desesperadamente un hijo. Por el otro, a madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad, y a hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Las historias se narran a través de una comedia negra, en la cual conviven el humor y el drama.

La obra permanecerá en cartelera durante los viernes y sábados que restan de marzo y los del mes de abril. Las entradas tienen un costo de $400 y pueden adquirirse en el sitio EntradaWeb o en la boletería de la Nave. Cabe destacar que, gracias al programa Cultura al 100%, la totalidad de la recaudación será para los artistas.

Descargar imágenes audiovisuales

¡Unite a nuestras redes!