En el mes de la Mujer y la Vendimia, las emprendedoras del vino tienen su lugar

Mar 19, 2021 Categoría: Emprendedores

Este martes se llevará acabo el evento Mujeres en el Vino, donde emprendedoras de este rubro contarán sus experiencias.

La Municipalidad de Mendoza te invita a participar de Mujeres en el Vino, un evento que se realizará de manera virtual el martes 23 de Marzo a las 19, y se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de la Ciudad de Mendoza.

Esta iniciativa se realiza en el marco del mes de la Mujer y en época de Vendimia. A través de ella se podrán conocer a las mujeres emprendedoras que hay detrás de destacados emprendimientos de nuestra provincia y alrededor del mundo del vino. 

Participarán en este evento, que será moderado por Juan Pablo Parapuño, de Mendoza Chic, las siguientes emprendedoras: 

Constanza Gaitieri: es enóloga y emprendedora, fundadora de Malpensado Wines, vinos espumosos de autor. Ahora lanzó su propia línea de vinos Dark Wines.

Sofía Ruiz Cavanagh: es creadora del sitio web wineobs.com.ar. Es una empresa que tiene por objetivo promocionar el turismo vitivinícola de Argentina de un modo innovador. Siguiendo las últimas tendencias, Wineobs reúne en su web toda la información turística de las bodegas de Mendoza y la pone al alcance de los usuarios.

Claudia Yanzon: esfundadora del Bus Vitivinícola. Desde hace ocho años, ofrece este servicio con sistema hop on – hop off adaptado a los Caminos del Vino, realizando un recorrido para conocer las mejores bodegas de Mendoza y disfrutar experiencias enoturísticas únicas.  

Sabrina Facchin: fundadora de Cual es mi Copa. Es un emprendimiento mendocino de triple impacto, que recicla corchos y los transforma en marcadores de copas y vasos, llaveros y otros regalos sustentables, y que cuenta con un taller para que otras mujeres puedan generar ingresos.

Todos los interesados en participar de este evento, podrán inscribirse gratuitamente en este link, donde también podrán conocer el resto de los eventos que ofrece la Dirección de Emprendedores de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!