Ulpiano Suarez recibió a la nueva jefa de la Policía Departamental de la Ciudad

Mar 17, 2021 Categoría: Intendente
ff b d b dadda

El intendente mantuvo una reunión de trabajo con la comisaria inspectora Alejandra Alaniz, quien asumió en reemplazo del comisario general Eduardo Muñoz. El mandatario le otorgó un reconocimiento al agente por sus años de labor y lo felicitó por su ascenso a la fuerza distrital.

El intendente Ulpiano Suarez se reunió este miércoles con la flamante jefa de la Departamental Capital, la comisaria inspectora Alejandra Alaniz. Del encuentro participó también el comisario general saliente, Eduardo Muñoz, quien asumió el mando de la Distrital de Seguridad de la Ciudad de Mendoza. El mandatario coordinó con ambos la transición y le otorgó un reconocimiento al funcionario policial saliente por su desempeño comprometido y responsable.

El titular del municipio recibió a Alejandra Alaniz y Eduardo Muñoz en el salón Amarillo y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete capitalino, Rubén Zavi. La conversación giró en torno al trabajo realizado junto con la Policía de Mendoza desde el comienzo de la gestión. Asimismo, se dialogó sobre los lineamientos y los objetivos de la comuna en materia de seguridad ciudadana.

«Es esencial la articulación entre el municipio y la Policía en materia de seguridad y el mejoramiento de la prevención. Debemos estar coordinados en una estrategia y optimizar los recursos para lograr lo que hemos planteado de hacer de la Ciudad de Mendoza una ciudad más segura», planteó Ulpiano Suarez. En esta misma línea, el intendente destacó programas como Ojos en Alerta y el Centro de Visualización, que han cobrado un papel preponderante en la búsqueda de mejor calidad de vida para vecinos y vecinas.

Por otra parte, el jefe comunal destacó «la importancia de que una mujer esté por primera vez a cargo de la Departamental». El mandatario opinó al respecto que se trata de un reconocimiento a la capacidad y el compromiso de Alejandra Alaniz. Asimismo, le transmitió a la comisaria inspectora su disposición a trabajar en conjunto, desde una gestión de puertas abiertas, y a escuchar sus necesidades y propuestas.

La reunión concluyó con el reconocimiento a Eduardo Muñoz, quien fue ascendido a jefe de la Distrital Capital. Ulpiano Suarez le otorgó una conmemoración por parte de los vecinos y las vecinas de la Ciudad de Mendoza. El comisario general agradeció el gesto y se mostró dispuesto a continuar articulando acciones para la seguridad de quienes viven en el municipio o lo visitan.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!