La Ciudad invita a formar parte del catálogo de fabricantes y proveedores de servicios

Mar 05, 2021 Categoría: Desarrollo Económico
Esta iniciativa se está realizando junto con el Gobierno de Mendoza y el IDC, y tiene como objetivo fortalecer la economía local.

La Municipalidad de Mendoza, junto al Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y el gobierno provincial, puso en marcha un plan de trabajo estratégico e integral con el objetivo de fortalecer y desarrollar la actividad comercial en todo el territorio mendocino.

Es por esto que se desarrolló un proyecto con la idea de generar puentes entre la oferta y la demanda mendocina a través de dos catálogos: uno destinado a los proveedores y/o emprendedores de servicios, y otro destinado a los fabricantes o productores.

La iniciativa busca, entre otros puntos, generar una sinergia en la economía local y agilizar de manera eficiente la compra de insumos o la adquisición de servicios de uso habitual y permanente, que permita a las pymes locales reducir sus costos e incrementar sus rentabilidades.

A través de esta plataforma, se pone a disposición de los comerciantes la información relativa a los oferentes de productos y servicios, no siendo responsables de la contratación que a posteriori se realice entre las partes.

Los interesados podrán inscribirse en el rubro correspondiente para formar parte de manera gratuita del catálogo online provincial:

  • Para proveedor de servicios, inscribirse aquí
  • Para fabricante o productor, inscribirse aquí

¡Unite a nuestras redes!