Música y Vino en las alturas, marzo 2021

Mar 02, 2021 Categoría: Capital del Vino, Turismo
Los jueves hay cita en la Terraza Jardín Mirador para seguir disfrutando de la Capital Internacional del Vino. Gratis, con cupo limitado y por orden de llegada. LA FECHA DEL 25 de MARZO FUE SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO.

Los eventos de la agenda del vino, turística y cultural de la Ciudad de Mendoza continúan con estrictos protocolos sanitarios para que todo aquel que quiera participar, pueda hacerlo sin inconvenientes. Siempre conjugando vinos mendocinos y artistas locales, en esta oportunidad Música y Vino en las alturas recibirá a la Orquesta Municipal para disfrutar de jazz en vivo y de distintos varietales del Fondo Vitivinícola.

Los participantes de este evento, además de melodías y taninos, podrán apreciar la vista panorámica de la Capital del Vino desde los cuatro puntos cardinales que ofrece la Terraza Jardín Mirador y llevarse una postal especial para dejarse o regalar.

Para  respetar  los  protocolos  y  cuidados sanitarios, la actividad es con cupo limitado, por lo que deberás asistir con antelación. Si este jueves no podés asistir, la fecha del 18 de marzo vuelve se reprogramó por lluvia para el jueves 25 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar.

Importante:

-Uso de tapabocas obligatorio.

-Higiene de tos y manos.

-Distancia social obligatoria.

-Asistir con abrigo y botella de agua.

¡Unite a nuestras redes!