Miembros de la Capital del Vino recorrieron la cuna del Bonarda en el Bus Vecinos

Feb 23, 2021 Categoría: Capital del Vino
Vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza se sumaron una vez más a uno de los eventos más requeridos que tiene como protagonista a nuestra bebida emblema. Los participantes recibieron un certificado que los coronó como miembros oficiales de la Capital Internacional del Vino.

La maravillosa e imperdible agenda de taninos del mes, aún no termina. Hasta ahora, cientos de personas disfrutaron de diversos varietales, shows en vivo, anocheceres, atardeceres, tangos y milongas en los diferentes espacios públicos y verdes de la Ciudad de Mendoza. Queda mucho por disfrutar: maratón de degustaciones y picnic al aire libre.

El Bus Vecinos es una de las actividades más pedidas por los amantes de nuestra bebida nacional. Fue en la Sala del Vino -anfitriona de la Ciudad de Mendoza- donde la secretaria de Atención y Cercanía de la municipalidad, Carina Vicario, recibió a los participantes que se inscribieron a través de un formulario web, para dar comienzo al increíble recorrido por algunos de los sitios culturales, turísticos e históricos de la Ciudad como la Casa de San Martín, el Museo del Área Fundacional y las Ruinas de San Francisco. Siempre acompañados por un guía de turismo de la muni.

El Bus Vecinos es un ejemplo de turismo de cercanía que demuestra la cantidad de cosas que se pueden hacer y los rincones que hay para visitar, muy cerca de casa. Y es que, de la Capital Internacional del Vino, el recorrido siguió hasta la Capital del Bonarda: el departamento de San Martín.

Allí, la “Bodega Familia Crotta” abrió sus puertas para deleitar a los participantes con una visita por sus instalaciones para finalizar con una exquisita degustación de sus mejores varietales.

Al término del encuentro, cada vecino y vecina recibió un kit con bebida y alimento y un certificado que dejó asentado el interés y la pasión que demostraron por la Ciudad, convirtiéndose en miembros oficiales de la Capital Internacional del Vino.

Próximamente se anunciará un nuevo Bus Vecinos. La fecha se anunciará a través de las redes sociales de la muni.

¡Unite a nuestras redes!