Disfrutá las clases de yoga en Divisadero Largo

Feb 17, 2021 Categoría: Turismo

Se llevará a cabo una nueva edición de la disciplina en la reserva natural. La actividad es gratuita, con inscripción previa y cupo limitado.

La Ciudad de Mendoza te invita a experimentar la combinación de naturaleza y meditación en Divisadero Largo. El sábado 20 de febrero a las 19 horas será la cita en la reserva natural para personas, de distintas edades, dispuestas a participar de una jornada de conexión plena entre cuerpo, mente y alma.

El área perteneciente a la región precordillerana ofrece la posibilidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de una vista única. Así, los presentes podrán compartir una tarde de ejercicio y meditación profunda al aire libre.

La actividad será gratuita y con cupos limitados. Aquellos que deseen asistir al taller deberán realizar una inscripción previa en este formulario. En caso de completarse el cupo, puede enviarse un correo a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera, donde el personal, de ser posible, se encargará de confirmarlo.

Algunos tips para tener en cuenta:

– Uso de barbijo/tapaboca obligatorio

– Duración 1 hora y media. (Llegar con 15 minutos de antelación).

– Llevar botella de agua, abrigo y manta para asentar en el suelo

– Utilizar calzado cómodo, con buena suela

– No olvidar bolsita de residuos para el uso de sanitarios y senderos.


Punto de encuentro: RN Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad, pasando distrito La Favorita).

¡Unite a nuestras redes!