La Ciudad colaboró con el Proyecto Mochi Mendoza

Feb 03, 2021 Categoría: Educación

La Municipalidad de Mendoza está acompañando esta cruzada solidaria y entregó una serie de kits escolares para que sean distribuidos en escuelas de Capital.

El intendente Ulpiano Suarez entregó los kits escolares que el municipio recolectó para colaborar con el Proyecto Mochi, una iniciativa para ayudar a que niños y niñas que no pueden comenzar el ciclo lectivo por carecer de los elementos básicos.»Estamos en el Kilómetro 0 en el stand del Proyecto Mochi Mendoza. La Ciudad se ha sumado a esta iniciativa solidaria haciendo entrega de kits de útiles escolares necesarios para comenzar el inicio de clases. Los invitamos a que se sumen a este proyecto haciendo sus donaciones en los distintos puntos habilitados», sostuvo Ulpiano Suarez.

El intendente luego agregó: «Acompañamos este proyecto porque refleja el compromiso que tiene la gestión de la Ciudad con la educación, la niñez y la inclusión social. Juntos vamos a lograr que a ningún niño y a ninguna niña de la provincia le falten los útiles para empezar las clases».

En el stand ubicado en Garibaldi y San Martín, el jefe comunal dejó las mochilas con útiles y materiales para salas de 4 y 5 años, que serán entregadas en escuelas de la Ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo para este 2021 recaudar 3000 kits para 51 escuelas, dos de ellas justamente ubicadas en Capital.

La Municipalidad de Mendoza invita a todos los vecinos y vecinas a que participen de este proyecto, entregando sus donaciones en los siguientes puntos, recordando que hay tiempo hasta el viernes 5 de febrero:

  • Kilómetro 0: San Martín y Garibaldi.
  • Veterinaria Mendieta: Jorge A. Calle 616
  • Veterinaria S.O.S: Suipacha 393
  • Imprenta UP: Necochea 159.

 

IMG 0924

 

IMG 0945

 

 

IMG 0999

 

IMG 0912

¡Unite a nuestras redes!