El intendente Ulpiano Suarez recibió a los granaderos en la Casa de San Martín

Ene 30, 2021 Categoría: Intendente

La Casa de San Martín tuvo una visita de lujo en la tarde de este sábado. El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, recibió a una delegación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, que llegaron hasta la provincia y aprovecharon para visitar y conocer varios sitios sanmartinianos, entre ellos, el espacio de calle Corrientes.

El jefe comunal les dio la bienvenida en nombre de todos los vecinos y vecinas, y luego los invitó a ingresar en la imponente Casa de San Martín, donde realizaron una visita guiada y observaron con asombro los restos de la residencia donde vivió José de San Martín entre 1814 y 1817. Posteriormente, se les mostró un emotivo video sobre cómo San Martín planeó el cruce de la cordillera.

“Nos visitó una delegación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, que han recorrido distintos sitios sanmartinianos como el Memorial de la Bandera, la Plaza San Martín, la Alameda, la Casa de San Martín, y el Área Fundacional. Conversamos con los granaderos sobre la importancia de poner en valor el espíritu sanmartiniano, por eso invito a los vecinos, mendocinos y turistas, a recorrer todos estos espacios que están ubicados en la Ciudad de Mendoza”, indicó Ulpiano Suarez.

 

Comments1
  1. XMC Polskaabril 19, 2022   

    Hi there buddy, your blogís style is simple and clean and i just like it. Your content are superb. Remember to keep them coming. great job!!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!