El intendente Ulpiano Suarez recibió a los granaderos en la Casa de San Martín

Ene 30, 2021 Categoría: Intendente

La Casa de San Martín tuvo una visita de lujo en la tarde de este sábado. El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, recibió a una delegación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, que llegaron hasta la provincia y aprovecharon para visitar y conocer varios sitios sanmartinianos, entre ellos, el espacio de calle Corrientes.

El jefe comunal les dio la bienvenida en nombre de todos los vecinos y vecinas, y luego los invitó a ingresar en la imponente Casa de San Martín, donde realizaron una visita guiada y observaron con asombro los restos de la residencia donde vivió José de San Martín entre 1814 y 1817. Posteriormente, se les mostró un emotivo video sobre cómo San Martín planeó el cruce de la cordillera.

“Nos visitó una delegación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, que han recorrido distintos sitios sanmartinianos como el Memorial de la Bandera, la Plaza San Martín, la Alameda, la Casa de San Martín, y el Área Fundacional. Conversamos con los granaderos sobre la importancia de poner en valor el espíritu sanmartiniano, por eso invito a los vecinos, mendocinos y turistas, a recorrer todos estos espacios que están ubicados en la Ciudad de Mendoza”, indicó Ulpiano Suarez.

 

¡Unite a nuestras redes!