La Nave Cultural recibirá el estreno del espectáculo «X Out»

Ene 26, 2021 Categoría: Cultura

Serán cuatro funciones, del jueves al domingo en la Sala 1, de esta propuesta que combina danza, música y arte aéreo.

«No te resistas al placer», es el subtítulo que acompaña el show «X Out», el cual promete llevar al escenario una explosiva combinación de sensualidad y talento. Habrá cuatro únicas funciones en la Sala 1 de la Nave Cultural, desde el jueves al domingo, a las 22.

El espectáculo, producido por Gabriel Canci Difusión, cuenta con el sello de las grandes producciones de nivel internacional. Bailarines, cantantes, artistas aéreos y un despliegue técnico sorprendente componen «X Out».

Esta novedosa creación llega como una excelente alternativa para romper la rutina y estimular la intimidad mediante el arte. La música, la danza y las acrobacias se potencian con la tecnología, creando una puesta en escena deslumbrante y atractiva. La bailarina y coreógrafa Verónica Alsina es quien guía los movimientos de un grupo de talentosos artistas conformado por María Agostina Scifo, Ivana Chavarini, David Laguna, Ayelén Pérez, Facundo Pennesi, Sol Scifo y Facundo Quirós, entre otros.

Las entradas para disfrutar de «X Out» pueden conseguirse a través de la página www.entradaweb.com.ar. Las funciones serán los días 28, 29, 30 y 31 de enero, siempre a las 22, en la Sala 1 de la Nave Cultural.

¡Unite a nuestras redes!