El programa «Club abierto» se extiende hasta el último fin de semana de febrero

Ene 26, 2021 Categoría: Deportes

También se rebajarán los aranceles para que más vecinos y vecinas puedan disfrutar de los gimnasios municipales.

La temporada de verano 2021 se disfruta a pleno en la Ciudad de Mendoza. El municipio desplegó una agenda de actividades y programas para garantizar que sus vecinos y vecinas puedan recrearse, practicar deportes y socializar. Una de las principales apuestas es «Club abierto», que consiste en la apertura de los gimnasios municipales y sus natatorios durante los fines de semana. Originalmente, esta iniciativa se extendería hasta el segundo fin de semana de febrero; sin embargo, la comuna decidió continuarla hasta el último.

La Municipalidad resolvió prolongar el programa hasta el domingo 28 debido a las altas temperaturas esperadas para el próximo mes. Tomó esta decisión basándose también en que el ciclo lectivo 2021 comenzará el lunes 1 de marzo. Por otra parte, impulsó una flexibilización de los aranceles, con el objetivo de que más personas puedan aprovechar de las instalaciones. Cada socio o socia pasará a abonar ahora $700 y los grupos familiares, $1600.

Cómo inscribirse
Los cinco gimnasios municipales continuarán abriendo sus puertas todos los sábados y domingos de 14:00 a 20:00. Quienes deseen asistir deberán solicitar un turno con al menos 48 horas de anticipación. Las reservas se realizan llamando a los establecimientos. A continuación, se indicará el número telefónico de cada uno de ellos:

  • Gimnasio n.º 1: 4200463.
  • Gimnasio n.º 2: 4234203.
  • Gimnasio n.º 3: 4374549.
  • Gimnasio n.º 4: 4444890.
  • Gimnasio n.º 5: 4445002.

IMPORTANTE. Cada turno tiene una duración de dos horas. Puede aprovecharse tanto para utilizar la pileta como para realizar actividades deportivas y recreativas.

¡Unite a nuestras redes!