Aviturismo en Divisadero

Ene 12, 2021 Categoría: Turismo

La reserva ofrecerá esta novedosa actividad el próximo sábado, a las 19.

 

Una de las joyas de la precordillera mendocina son sus aves silvestres. Esta semana, con entrada gratuita y cupo limitado, se lleverá a cabo esta propuesta que consiste en una interpretación de la avifauna de la Reserva Divisadero Largo. La cita de aviturismo está pensada para aprovechar el horario del atardecer donde las especies salen de sus nidos.

Con las últimas luces del día, la iniciativa promete momentos ideales para dejarse sorprender por la diversidad de aves de la Reserva Natural Divisadero Largo. Allí se puede hallar un elenco fascinante de habitantes alados e identificarlos será el primer paso.

Posteriormente, la actividad guiada ayudará areconocer especies raras o que suelen ser esquivas. El tour finaliza con un relevamiento para pasar en limpio las especies registradas y reflexionar sobre la experiencia.

Cupos Limitados – Inscripción previa en este enlace.

PUNTO DE ENCUENTRO: Reserva Natural Divisadero Largo (Ruta Prov.99 – Ciudad, pasando distrito La Favorita).

Tips para una buena experiencia

-Uso de barbijo/tapaboca obligatorio

-Apto para todo público

-Duración 1 hora y media. Llegar con 15 minutos de antelación

-Llevar botella de agua

-Se sugiere llevar abrigo

-Llevar calzado cómodo, con buena suela

-Se recomienda llevar binoculares (No necesariamente de largo alcance)

-No olvidar de portar una bolsita de residuos para el uso de los sanitarios y los senderos, la cual deberá volver con uno

-En caso de completarse el cupo puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera, donde el personal se encargará de confirmarlo en caso de alguna baja.

¡Unite a nuestras redes!