Gala homenaje en el Teatro Mendoza

Dic 14, 2020 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

El Ballet Mayor y el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza actuarán para vecinos y vecinas de la Capital, el 18 de diciembre a las 21.30 con inscripción previa aquí. Gratis con cupo limitado.

Los bailarines de los dos ballets de la muni se lucirán en el espacio cultural que abrió recientemente con todos los protocolos sanitarios que requiere la pandemia Covid-19. Por eso, si bien la invitación es gratuita, el cupo es limitado.

La noche del 18 de diciembre generará un hecho memorable donde la conexión entre el público y los artistas mendocinos se reflejará en las emociones y el orgullo que provocará la calidad y excelencia del Ballet Mayor y el Ballet Contemporáneo. El primero de estos, dirigido por Franco  Agüero, presentará el espectáculo “Homenaje”: Reminiscencia a la doma de potros salvajes del campo argentino y el corralero. En tanto, el Contemporáneo -dirigido por Valentina y Lucía Fusari- hará una conmemoración a  maestros  referentes  de todas las técnicas en la danza.

Reservá tu lugar completando el formulario y sé parte de una noche maravillosa en el gran Teatro Mendoza. Recordá que es obligatorio el uso de tapaboca, la distancia social y la higiene de manos.

9d6f2763 7cbf 4644 ace4 659ede7bba5c

9d6f2763 7cbf 4644 ace4 659ede7bba5c

¡Unite a nuestras redes!