Las ferias de la Ciudad, otro gran atractivo turístico

Dic 07, 2020 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Turismo

Distintos espacios al aire libre y llenos de arte ya están listos para que vayas a pasear, conocer y adquirir las fantásticas piezas realizadas por artistas mendocinos y que allí se venden.

Desde agosto, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza autorizó la apertura de las ferias de economía social y popular, paseos de artesanos y emprendedores mendocinos, en el marco de la pandemia por Covid-19. Capital te cuenta cuáles están abiertas actualmente para que las visites, siempre teniendo en cuenta el uso obligatorio de tapabocas, la distancia social y todos los cuidados sanitarios que requieren estos tiempos.

Las ferias disponibles ofrecen una amplia gama de artículos y productos, y están ubicadas en distintos puntos de la Ciudad. Cada una tiene días y horarios definidos para recibir a  los vecinos y vecinas.

Paseo Estación Cultural: de jueves a sábados de 11 a 18 horas en Belgrano y Pasaje Villalonga (ex Estación San Martín). Encontrarás distintos productos artesanales. Del 19 al 23 de diciembre, estará abierta hasta las 21 y sumarán actividades recreativas.

Plaza de las Artes: de jueves a domingos y feriados de 11 a 20 horas, en la Plaza Independencia. Ofrecen artesanías de diferentes rubros.

Vida Feria: funciona los sábados de 9 a 16 horas en el Parque Central y ofrece productos agroecológicos.

Feria Diseño Libre: del 4 al 7 de diciembre de 16 a 20 horas en el anexo del Parque Central. Participan diseñadores, artesanos y emprendedores de distintos rubros.

Feria Mandala: funcionará el 12 y 13 de diciembre de 11 a 22 horas en el Parque Central frente al Anexo. Es una fusión artística y cultural, en la que podrás disfrutar de la combinación de stands de Artesanos y Microemprendedores de Mendoza, con maravillosos espectáculos para toda la familia.

Feria del Regalo: organizada de manera conjunta por la Dirección de Economía Social y Asociativismo de la provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Estará abierta del 19 al 23 de diciembre de 18 a 23 horas en el Parque Central. Participarán feriantes de distintos municipios

¡Unite a nuestras redes!