La Ciudad realizará “Concursos Cerrados” para cubrir once vacantes

Dic 03, 2020 Categoría: Ciudad

Así lo dispuso el intendente Ulpiano Suarez según el Decreto N.º 1197. El llamado es para cubrir 8 cargos Categoría “D” y 3 cargos Categoría “E”, pertenecientes al Agrupamiento Servicios y Obras Municipales.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a su personal de servicios y obras que se desempeñan en las direcciones de Higiene Urbana, Espacios Verdes y Arbolado, Obras por Administración, Cementerio y departamento Mantenimiento Casa Central, con el objetivo de cubrir cargos. Los mismos son: 8 (ocho) cargos Oficial Especializado D – Funciones de Ejecución – Servicios y Obras Municipales y 3 (tres) cargos Encargado E – Funciones de Ejecución – Servicios y Obras Municipales, mediante el procedimiento de selección previsto por el Artículo 20º inc. a) de la Ley Nº 5892.

Para esta selección el municipio ha establecido, a través de la Junta de Selección, las Bases y Condiciones de los llamados a concursos, donde se disponen las pautas y el proceso que se llevará a cabo para evaluar a los postulantes a los cargos.

El intendente Ulpiano Suarez expresó: “Como política pública de transparencia estamos impulsando, entre nuestros empleados, concursos para cubrir cargos para jerarquizarlos reconociendo su labor diaria, cumpliendo con las disposiciones de ascenso y carrera de la Ley 5892. Es la primera etapa del proceso de concursos de la gestión y se está trabajando para el año que viene en el primer concurso abierto de cargos para Seguridad Ciudadana”.

Los agentes interesados en participar, deben inscribirse entre el 14 y 18 de este mes, en horario de 8:00 a 12:00 hs., en el subsuelo del edificio municipal, 9 de julio 500, de la Ciudad de Mendoza, donde podrán consultar las bases y condiciones del concurso. Asimismo la información se encuentra disponible en todos relojes de marcación y en la Intranet municipal.

El detalle

– Llámese a concurso cerrado, en los términos del Art 20º inc. a) de la Ley Nº 5892, para cubrir 8 (ocho) cargos vacantes – Agrupamiento Servicios y Obras Municipales – Tramo Funciones de Ejecución – Sub Tramo D – 04 – Oficial Especializado, conforme las Bases y Condiciones que como Anexo integran el presente Decreto, por las razones expresadas en los considerandos que anteceden.

– Llámese a concurso cerrado, en los términos del Art 20º inc. a) de la Ley Nº 5892, para cubrir 3 (tres) cargos vacantes – Agrupamiento Servicios y Obras Municipales – Tramo Funciones de Ejecución – Sub Tramo E – 00 –Encargado, conforme las Bases y Condiciones que como Anexo integran el presente Decreto.

¡Unite a nuestras redes!