Campaña para concientizar sobre la eliminación de la violencia hacia las mujeres y niñas

Nov 30, 2020 Categoría: Género, Gobierno

En el marco de los 16 días de activismo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebró el pasado 25 de noviembre, la Ciudad está llevando una campaña en las redes para concientizar sobre la temática. La idea es que la ciudadanía se interiorice sobre esta problemática que atraviesa a toda la sociedad.

Se trata de diversas publicaciones de piezas para difundir por redes sociales. Son mensajes que, mediante la formulación de preguntas retóricas, intentan explicar los tipos y modalidades de violencias y opresiones que existen. La primera salida fue este miércoles 25 y se han ido publicando durante los días consecutivos posteriores.

Asimismo, el municipio dio a conocer un video institucional para una campaña en redes sociales. Está compuesto por la fusión de dos temas musicales creados por dos artistas mujeres mendocinas, Paula Neder y Mariana Päraway. En el video participan mujeres representativas de la Ciudad de Mendoza y el equipo de la Coordinación de Género, Mujeres y Diversidad, en conjunto con la Secretaría de Cultura.

A continuación, todas las piezas graficas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!