Descubrí los secretos de las mejores pizzas de la Ciudad

Nov 17, 2020 Categoría: Turismo

Este viernes habrá un recorrido virtual por el detrás de escena de pizzerías emblemáticas, celebrando el quinto aniversario de la Maratón a la Carta.

Se cumplen 5 años desde que la Ciudad de Mendoza incorporó en su agenda esta actividad que ahora ya es un clásico: la Maratón a la Carta. Por eso, aunque sea de manera virtual, la celebración no tiene que pasar desapercibida.

Junto con los comercios de la Ciudad de Mendoza, llega una nueva edición que en esta oportunidad será una producción audiovisual mostrando el «detrás de escena» de algunas de las mejores pizzerías de la Ciudad. Participan Capri, De un rincón de la boca del Mercado Central, Zitto y el cierre será con un plato dulce en la cafetería Fran coffee makers.

Esta visita guiada recreará un poco la primera edición de 2015 y se podrá ver el viernes 20 de noviembre, a las 20 horas, por las redes de la Ciudad (Facebook, YouTube e Instagram). En esta propuesta, pensada para dar a conocer la oferta gastronómica de la Ciudad de Mendoza, los locales estarán compartiendo sus historias, especialidades y secretos detrás de la cocina.

¡Unite a nuestras redes!