Comenzaron las clases de zumba y pilates en la Ciudad

Nov 16, 2020 Categoría: Deportes

La Municipalidad de Mendoza lleva adelante actividades recreativas que tienen como objetivo promover los hábitos saludables y fomentar el deporte y la recreación en los espacios públicos de la Ciudad. Son abiertas para todo público y gratuitas y, debido a la situación de pandemia por COVID-19, se están realizando bajo un estricto protocolo y con cupos limitados.

Este mes se iniciaron las clases de zumba y de pilates para vecinos y vecinas de la Ciudad, de entre 18 y 59 años. Se desarrollan en dos importantes espacios de Capital: el Centro Integrador Comunitario n.° 1, ubicado en calle 9 de Julio 3565, y el Nido del barrio Flores – Olivares.

Las clases de zumba en el CIC 1 se realizan de lunes a jueves de 8.30 a 9.30 y las clases de pilates, de lunes a jueves de 9.30 a 10.30. Por su parte, las clases de zumba en el Nido se dictan los días lunes y jueves de 10.30 a 11.30. El cupo máximo por horario y actividad es de 10 personas. Las vecinas y los vecinos interesados podrán inscribirse en el domicilio del CIC 1 o llamando al 4300441. En el caso del NIDO, podrán presentarse en el lugar o comunicarse al teléfono 4495270.

A cada clase se deberá asistir con barbijo o tapabocas, alcohol en gel, botella de agua y elementos de uso personal. Al ingresar al establecimiento, se tomará la temperatura, se colocará alcohol en gel y se solicitará llenar una declaración jurada de salud.

¡Unite a nuestras redes!