Ulpiano Suarez hizo una recorrida por las galerías de la Ciudad

Nov 09, 2020 Categoría: Desarrollo Económico

El intendente, junto a funcionarios municipales y provinciales, visitó los paseos comerciales del centro y charló con comerciantes.

 

Ulpiano Suarez recorrió las galerías y paseos comerciales del centro mendocino, con la intención de relevar el estado actual de estos espacios para adoptar medidas que incentiven el desarrollo comercial.

Compartieron la recorrida con el intendente por el centro mendocino, el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Lorenzo Nieva; el referente del Cecytis, Adrián Alín; y el gerente del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), Osvaldo Cairone.

La caminata comenzó por la Galería Piazza, luego continuó por el Pasaje San Martín y continuó por las galerías Chariff, Tonsa, Caracol, Kolton, Independencia y Bamac. Además de visitar los espacios, Ulpiano Suarez charló con varios comerciantes y referentes de estos centros comerciales para conocer la situación actual en la que se encuentran.

“Hemos recorrido casi la totalidad de las galerías, pasajes y centros comerciales de la Ciudad viendo la situación de las mismas, conversando con comerciantes de cada uno de estos ejes. Muchos de ellos han hecho propuestas y tienen iniciativas para que trabajemos en conjunto. Definiremos próximas reuniones para que todas estas acciones que hagamos permitan reactivar la actividad comercial en el centro de la Ciudad, porque queremos ser el centro comercial abierto más importante del país”, señaló Ulpiano Suarez.

El mandatario agregó: “Hay galerías que son hermosas, cada una tienen su identidad, su impronta queremos potenciarlas con acciones conjuntas y que tanto para los vecinos como para visitantes y turistas, las galerías y los paseos formen parte de sus recorridos por la Ciudad. Seguramente de la mano de esto vendrá la compra de algún producto y eso fortalecerá la actividad económica de la Ciudad”.

Para finalizar, el intendente indicó: “Nos acompañaron representantes de la Cecytis y el IDC para poder articular con las cámaras que representan a los comerciantes y el organismo comercial vinculado al desarrollo comercial, preparándonos para lo que puede suceder en la provincia, ya con la confirmación de que volvemos a una fase de distanciamiento que seguramente permitirá una mayor circulación de personas. Tenemos que garantizar en conjunto con los comerciantes y con la gente que transita que toda esta actividad comercial se desarrolle cumpliendo con las medidas sanitarias porque aún en esta situación de distanciamiento tenemos que seguir cuidando la salud para poder mantener todas estas aperturas logradas”

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!