¡Vamos a la plaza!, a las Torres de San Juan y República de Siria

Nov 05, 2020 Categoría: Deportes

A partir de la semana que viene, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continuará realizando esta actividad. Debido a la situación de pandemia por COVID-19 se llevará a cabo bajo un estricto protocolo y con cupos limitados.

El Programa Vamos a la Plaza impulsado por la Ciudad de Mendoza no cesó, y es que con el objetivo promover los hábitos saludables y fomentar el deporte y la recreación en los espacios públicos, comenzará a funcionar un nuevo espacio de entrenamiento y ritmo. Estará ubicado en el corazón de las tradicionales Torres de calle San Juan y República de Siria.

Junto con las 500 familias que conviven y dan vida a este lugar, la Ciudad se animó a continuar con la propuesta  deportiva y recreativa, mediante la supervisión de la dirección de Deportes y Recreación del municipio y el trabajo conjunto de vecinas, vecinos y consorcios que evaluaron y eligieron aquellas actividades que podrán realizarse atendiendo al interés de todos y todas.

Se recuerda que de acuerdo a los protocolos vigentes el cupo por actividad es de 10 personas.

Así es como se acordó el siguiente cronograma. ¡No te lo pierdas!.

Ritmos

Martes 10 a 11 hs.

Jueves 18 a 19 hs.

Entrenamiento funcional

Lunes y Miércoles 18:30 a 19:30 hs.

 

Es importante destacar que todas las actividades que se están llevando adelante en los diferentes espacios de la Ciudad se realizan respetando los protocolos sanitarios y con cupo limitado.

 

*Imagen de archivo con fines ilustrativos.

¡Unite a nuestras redes!