Avanza el Plan Integral de Bacheo en la Ciudad

Oct 09, 2020 Categoría: Desarrollo Urbano, Obra Pública

 

Con nuevos trabajos programados desde el 13 al 17 de este mes, continúan estas laborales que se concretan bajo estrictos protocolos sanitarios por COVID-19.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que siguen los trabajos de bacheo en el marco del programa que viene concretando el municipio. En este sentido, se ha diagramado un nuevo cronograma que contiene los trabajos que se desarrollarán en las próximas jornadas.

Es importante señalar que los bacheos se realizan por desgaste de calzada, pérdida de vida útil, o trabajos de empresas de servicios públicos y que, hasta el momento, se han reparado más de 130 baches, de un total de más de mil que el municipio va a reacondicionar. El objetivo de estos trabajos apunta principalmente al mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana y la red vial apuntan a preservar el tránsito vehicular y peatonal de vecinos y transeúntes.

Es de destacar que el municipio efectúa estas tareas bajo estrictos controles y protocolos sanitarios en prevención del COVID-19.

Trabajos en calzada

Martes 13/10 a viernes 16/10 de 8 a 15 hs.

Quinta sección

Aserrado de pavimento y rotura de pavimento

Avellaneda desde Alpatacal a Olascoaga.

Bacheo de pozos

Avellaneda desde Alpatacal a Martínez de Rozas.

Preparado y hormigonado de pozos en calzada

Gobernador González desde José Federico Moreno a Montecaseros.

Sábado 17/10

Retiro de escombro y material excedente de los trabajos

¡Unite a nuestras redes!