Se realizaron operativos de tránsito en la Ciudad

Oct 07, 2020 Categoría: Seguridad Ciudadana

Durante este lunes y martes, en diferentes horarios, se realizaron operativos en distintos puntos de la Ciudad. Las acciones contaron con cartelería identificatoria y diversos elementos para facilitar la labor de control. Estas acciones de alto impacto se llevan a cabo entre el municipio y la Policía de Capital.

En total se identificaron 676 personas, de las cuales dos fueron aprehendidas y seis fueron multadas por circular en un día no correspondiente, de acuerdo a la terminación de su DNI. En cuanto a los vehículos, se controlaron 422 autos, 286 motos, 30 taxis y 12 colectivos. De estas maniobras de control, se retuvieron 15 motos, 2 autos y se efectuaron 6 actas viales.

La Ciudad de Mendoza desarrolla periódicamente este tipo de operativos, teniendo como eje la planificación, con el fin de implementar acciones tendientes a la prevención del delito. De esta manera, y junto al contacto permanente con el vecino, se consolida el sistema de seguridad pública para lograr una ciudad más segura y preservar la integridad de las personas.

¡Unite a nuestras redes!