Ulpiano Suarez participará de una charla informativa sobre líneas de financiamiento a emprendedores

Sep 11, 2020 Categoría: Club de emprendedores

Los créditos apuntan a actividades que contribuyan a la producción mediante soluciones tecnológicas, equipamiento, herramientas e innovaciones. También se podrán conocer en la charla los servicios de asesoramiento técnico de la Incubadora de la Ciudad de Mendoza.

Este lunes 14 de septiembre el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, estará presente en una charla informativa sobre PAC, una línea que posibilita acceder a financiamiento a través de un ARN (Aportes No Reembolsables). El programa está destinado a aquellos emprendimientos que contribuya a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo.

El encuentro se llevará a cabo a las 18 horas y se transmitirá en vivo por Facebook Live de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Allí, Ulpiano Suarez y Mariela Balbo, Subsecretaria de Emprendedores de la Nación, informarán los beneficios y requisitos para los aspirantes.

La charla también contará con la participación del Director de Emprendedores del municipio, Federico Colonnese. Asimismo, se invitará a dos emprendedores con el fin de que cuenten su experiencia en la postulación de este tipo de líneas. De igual manera, y con el fin de facilitar la tarea a quienes deseen acceder, el municipio pondrá a disposición los servicios de asesoramiento técnico de la Incubadora de la Ciudad de Mendoza que la línea requiere, y el acompañamiento en el proceso de postulación.

¡Unite a nuestras redes!