La Sala del Vino, el sitio internacional para la cultura y nuestra bebida nacional

Sep 04, 2020 Categoría: Capital del Vino

La primera Sala del Vino en la Ciudad de Mendoza, ubicada en el entrepiso del hall del Palacio Municipal, es un lugar para difundir y promover el mundo del vino, así como también, el sitio que elige la escena musical en contexto de pandemia para difundir su arte. En esta nota te contamos.

La Sala del Vino, ese rincón de la Capital con aroma a Malbec y a madera, fue elegida para transmitir la presentación del video clip “El Parche Colombiano”,  una coproducción Argentino Colombiana con dosis de alegría, ritmo y color. Es que, desde que se inauguró, quedó claro que este sitio sería destinado a vecinas, vecinos, turistas, estudiantes y artistas, entre otros actores locales, nacionales e internacionales.

“El Parche Colombiano” fue compuesto y escrito por el cantautor argentino Ricardo Dimaria; el clip fue dirigido por el cineasta mendocino Javier Correa,  con imágenes que aportó la Corporación Festival Folclórico Colombiana y la productora Centauro. Toda una producción filmada en nuestra provincia que, de manera online fue expuesta desde la Sala del Vino para el mundo, ya que la conexión se realizó con el canal Centauro, ubicado en “Tolima” Colombia, para la presentación en vivo del proyecto, a través de la página de la Corporación Festival Folclórico Colombiano.

La obra musical es el segundo trabajo discográfico de Ricardo Dimaria, un producto que recorre la cadena montañosa más extensa del planeta: nuestra majestuosa Cordillera de Los Andes, y tiene la particularidad de haberse grabado en América latina, pasando por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia.

34117163 b91d 4a98 a2f4 3348ae0d58be

34117163 b91d 4a98 a2f4 3348ae0d58be

¡Unite a nuestras redes!