Sumate a Mendoza Activa Ciudad de Mendoza

Ago 20, 2020 Categoría: Ciudad

Se firmó el convenio a través del cual el municipio se suma al programa que busca reactivar la economía en pandemia.

El intendente de la Ciudad Ulpiano Suarez firmó, junto con el Gobernador Rodolfo Suarez, el convenio por el cual el municipio adhiere al programa “Mendoza Activa”. Además acompañaron la propuesta los intendentes de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, Luján de Cuyo y Las Heras.

“Desde el municipio realizamos el aporte de $5 millones que estará orientado fundamentalmente a las actividades de construcción, comercio y servicios para lo cual también vamos a adicionar beneficios fiscales para promover ciertas actividades en la Ciudad. Es un programa muy importante en cuanto a la reactivación de la economía. Sabemos que la pandemia ha generado un fuerte impacto en lo económico y en lo social, por eso este acuerdo tiende a reactivar la economía y a conservar los empleos”, manifestó Ulpiano Suarez.

Mendoza Activa es un programa que apunta a la reactivación económica en pandemia fomentando la inversión privada y preservando el empleo privado. El programa prevé el reintegro de un porcentaje a quienes adquieran la calidad de beneficiarios, de aquellas erogaciones que sean realizadas por personas humanas o jurídicas en actividades tales como agricultura, industria, comercio, servicios y construcción.

La Ciudad apunta a que aquellas personas que estén pensando en realizar una inversión privada en construcción, en comercio y/o en servicios, se les devolverá parte de esa inversión en efectivo; otra parte en una billetera virtual, que servirá para adquirir servicios en la provincia, y otra parte con un crédito fiscal. De esta manera, aquellas inversiones que se realicen en la Ciudad se les realizará una devolución del 10% adicional.

Aquellos interesados para inversiones en la Ciudad de Mendoza podrán dejar sus datos de contacto aquí.

placa 1

placa 1

¡Unite a nuestras redes!