El ciclo Vivo Vino se va para el Valle de Uco

Ago 05, 2020 Categoría: Capital del Vino

El viernes 7 de agosto a las 12 horas, llega la séptima edición del programa de la Capital Internacional del Vino que lleva nuestra bebida nacional a todo el mundo. Conectate al Instagram de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y brindá desde tu casa.

Continúa Vivo Vino, el ciclo que todos los viernes invita a personas de todos los países a conocer los encantos de las bodegas mendocinas. En esta oportunidad se visitará el Valle de Uco. De la mano de su enólogo y dueño Juan Ubaldini se conocerá la bodega “Wine y Circo” y se compartirá una charla sobre su historia, sus proyectos, su innovadora propuesta y sus mejores vinos.

Esta bodega con locación en La Consulta, San Carlos, propone descubrir sus vinos de una manera diferente. Cuentan con un espacio al aire libre que imita la carpa de un circo, pero en realidad es una bodega boutique donde se pueden degustar vinos, comer deliciosas tapas a la parrilla y recorrer el mágico cañadón de Huayquería.

Las degustaciones se realizan en el “palco alto”, que ofrece una vista ideal a los viñedos. Los vinos, provenientes en su mayoría del Valle de Uco, están cuidadosamente elaborados, pasando por rigurosos procesos de elaboración para cada estilo. Las distintas líneas acompañan diferentes momentos y buscan satisfacer las exigencias de diferentes estilos de consumidores; su línea base es El Equilibrista.

Sus dueños, Juan Ubaldini y Javier Solfanelli, tienen como principal objetivo hacer que los visitantes disfruten del enoturismo de una manera relajada y divertida, ofreciendo una degustación para los adultos, y una show circense para los más pequeños.

Ya sabés: viernes 7 de agosto, 12 horas, desde el Instagram de la muni para todo el mundo.

26174595 288e 465f 945f 44ff41b712e6

26174595 288e 465f 945f 44ff41b712e6

¡Unite a nuestras redes!