La Capital Internacional del Vino recibe a bodega Casa Canai

Jul 29, 2020 Categoría: Capital del Vino

Ciudad de Mendoza te invita a la 6ta. edición de Vivo Vino para disfrutar la cultura de nuestra bebida nacional.

El ciclo Vivo Vino es un éxito. En la nueva edición del espacio dedicado a la difusión de la historia del vino, Casa Canai será la protagonista. Prepará las copas y conectate al Instagram de la muni, este viernes 31 de julio a las 12 horas.

En esta oportunidad, el Lic. Francisco Richardi -Enólogo y Gerente Comercial de Casa Canai- comentará cómo surge este emprendimiento familiar y recorrerá su historia, sus proyectos, sus productos destacados, cómo fue la cosecha de este año y dónde se pueden encontrar sus vinos y espumantes.

El nombre de la bodega (Canai) proviene de la lengua mapuche e indica “amigo”. Este proyecto surge en el año 2011 gracias a los hermanos Mariano y Francisco Richardi, quienes sellaron su amistad y conjugaron su pasión en esta partida de vinos y espumantes. “Más que hermanos somos amigos, jóvenes enólogos que disfrutan locamente de este arte, y estamos convencidos que con dedicación, humildad y educación podemos escribir una nueva página en la historia del vino”, comentaron ambos profesionales.

En Casa Canai se pueden encontrar vinos y espumantes de calidad Premium y súper Premium. Poseen una gran capacidad de producción, que sumada a la inversión permanente en tecnología les permite ofrecer una amplia gama de productos para diferentes mercados, manteniendo siempre en el tiempo una excelente relación entre el precio y la calidad.

En su línea de vinos hallarás: Canai Blend Alta Gama, Canai Varietal Malbec, Canai Varietal Chardonnay, Canai Bi-Varietal Malbec-Merlot, Canai Bi-Varietal Chardonnay-Chenin. Su línea de espumantes presenta: Canai Charmat Lungo Brut Nature, Canai Torrontés Dulce, Canai Brut Nature Chardonnay-Chenin, Canai Brut Rosé, Canai Extra Brut, Canai Demi-Sec y Canai Rosado Extra Dulce.

La Capital del Vino te espera online el viernes 31 a las 12 para brindar desde casa.

¡Unite a nuestras redes!