Así funcionarán los servicios en la Ciudad durante el fin de semana largo 

Jul 08, 2020 Categoría: Servicios Públicos

Durante el fin de semana largo, si bien el edificio central estará cerrado, la mayoría de los servicios se realizarán con guardias permanentes para satisfacer cualquier tipo de demanda de los vecinos. Todo esto en el marco de las medidas necesarias, dentro de la emergencia sanitaria.

SERVICIOS PÚBLICOS

La recolección de residuos se realizará con normalidad:

Por su parte, habrá guardia permanente de limpieza, paseos públicos y alumbrado. Ante alguna contingencia el área de Servicios Públicos, está preparada para abordarla de manera inmediata e integral.

SEGURIDAD CIUDADANA
Preventores y personal de tránsito realizarán sus tareas habituales. Se llevarán a cabo controles durante todo el fin de semana largo, en el marco de la emergencia sanitaria, para constatar que se cumpla con los protocolos de uso del DNI y horarios de circulación.

CENTROS DE SALUD
Jueves y viernes: sin atención en Centros de Salud N°302 Padre Llorens ( B° San Martín), Centro de Salud N°367 B° Andino, en Área Salud CIC 1 (9 de Julio 3565) y CIC 2 (B° Soberanía Nacional).

Guardias
En el Centro de Salud N°300 “Arturo Oñativia” (B° La Favorita), habrá guardias de enfermería las 24 horas, de jueves a domingo. Asimismo, de 8 a 20, sábado y domingo, también habrá guardia médica.

CEMENTERIO
Durante todo el fin de semana largo las visitas al cementerio podrán realizarse de 10 a 16 horas, respetando los días de salida de acuerdo al DNI. La administración trabajará el sábado, de 9 a 12 hs.

PUESTOS EN LA BICI
Estarán disponibles los puestos automáticos durante todo el fin de semana. El día sábado también estarán habilitados los manuales.

CAM (Centro de Atención Municipal)
Cerrados de jueves a domingos

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Estará disponible para situaciones de urgencia relacionadas a servicios municipales el número 4615555.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Jueves y viernes: no habrá estacionamiento medido durante la mañana y la tarde. El sábado trabajarán de forma habitual.

 

¡Unite a nuestras redes!