Ciudad de Mendoza estrena el ciclo “Vivo Vino”

Jun 10, 2020 Categoría: Capital del Vino

La Municipalidad de Mendoza le da la bienvenida a la Capital Internacional del Vino a la bodega Hacienda del Plata, que formará parte de las actividades que se realizarán en conjunto en la Ciudad de Mendoza. Enterate en esta nota cómo los vecinos y vecinas volverán a vincularse y reencontrarse con el vino.

La Capital Internacional del Vino continúa fomentando y promoviendo la cultura de nuestra bebida nacional y típica de todos los mendocinos. Por eso, un nuevo ciclo llega a la Ciudad de Mendoza bajo el nombre de “Vivo Vino”. Será un segmento dedicado a tintos, blancos, rosados, espumantes y demás varietales a través de actividades virtuales como maridajes, visitas a bodegas, degustaciones en la Sala del Vino, charlas, entrevistas, música y sorteos.

El encuentro será este viernes 12 de junio a las 12 horas, con la participación de la prestigiosa bodega Hacienda del Plata, el enólogo Juan Bautista Puelles y la sommelier Carolina Marini. Este primer “Vivo Vino” será transmitido desde la Sala del Vino mediante la cuenta oficial de Instagram de la Ciudad y ofrecerá un recorrido por los principales sectores de la bodega nombrada y una interesantísima charla sobre cómo fue la Vendimia 2020 y temas turísticos.

La Sala del Vino es el espacio elegido para realizar la transmisión en vivo por ser un lugar único de la capital mendocina pensado para el disfrute sensorial de nuestros mejores varietales y la apreciación del arte como medio de expresión.

Al finalizar el encuentro los protagonistas del segmento Vivo Vino realizarán una degustación del vino estrella de Hacienda del Plata “Gran Reserva Mayoral 2013” para brindar con los espectadores. Como broche de oro, el ciclo cerrará su primer encuentro con un sorteo sorpresa a través de la red social de la Ciudad de Mendoza Instagram. Los posibles ganadores deberán ser seguidores de las redes sociales de la Ciudad y estar atentos.

​Conectate al insta de la muni el viernes 12 de junio a las 12 horas y volvete a reencontrar con el vino desde tu casa.​

¡Unite a nuestras redes!