Un encuentro para brindar soluciones tecnológicas al sector gastronómico

Jun 06, 2020 Categoría: Desarrollo Económico

La Ciudad junto a AEHGA organizarán «Ciudad de Mendoza Conecta», en el que emprendedores tech podrán mostrar sus proyectos a empresarios del sector gastronómico.

La Municipalidad de Mendoza, junto con AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza), organizará un encuentro virtual denominado Ciudad de Mendoza Conecta, que tiene por objetivo brindar soluciones tecnológicas al sector gastronómico, en este contexto actual de crisis.

El intendente Ulpiano Suarez destacó la importancia de la actividad. “En este contexto tan particular que nos toca vivir seguimos fortaleciendo el desarrollo económico de la Ciudad. Esta acción va en ese sentido y atraviesa ejes importantes para la ciudad como son el conocimiento, los emprendedores y la innovación”, manifestó el mandatario capitalino.

La idea de esta propuesta es vincular a emprendedores tech con empresarios del sector gastronómico, para que puedan mostrar y exponer sus proyectos con soluciones tecnológicas. Si tenés algún desarrollo que te interesaría presentar ante potenciales clientes y usuarios, podés llenar el formulario en este link.

El envío se podrá realizar hasta el 12 de junio, mientras que el encuentro virtual se desarrollará el 17 de junio a las 16. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se hará un acompañamiento a los postulantes sobre cómo llevar adelante las presentaciones, entre otros temas.

Mientras que aquellos interesados en presenciar el encuentro, pueden hacerlo inscribiéndose en este link.

¡Unite a nuestras redes!