La Ciudad entrega la tarjeta magnética a los titulares del Programa de Promoción Comunitaria

May 20, 2020 Categoría: Acción Social

A través de esta acción se completa el proceso para el cobro mediante la tarjeta de todos los beneficiarios del Programa, que cuenta con 328 titulares

 

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, realizó la entrega de tarjetas magnéticas para los participantes del Programa Municipal de Promoción Comunitaria. Este miércoles, en el Gimnasio Municipal Nº 5, fue recibida por más de 120 titulares. Esta acción, que continuará en la jornada del jueves, tiene como objetivo modernizar el estado municipal y hacer cada día mas eficiente y transparente la gestión.

“Es un programa importante de ayuda comunitaria, con una contraprestación por parte de cada una de estas personas, en su mayoría mujeres, que permite mitigar el impacto social que tiene la cuarentena. Además esta fue una buena oportunidad para insistir en que nos sigamos cuidando, que sigamos haciendo las cosas bien, usemos el tapabocas, mantengamos el distanciamiento social. También destaco que el comportamiento de los vecinos y vecinas del barrio La Favorita ha sido ejemplar, por ello los felicito e invito a continuar por ese camino”, manifestó Ulpiano Suarez.

Esta entrega que constituye la etapa final de un proceso que permite que los titulares del programa puedan cobrar a través de la tarjeta cada mes dándole mayor formalidad y seguridad al momento de realizar su cobro. La entrega de los demás titulares se completará este jueves en el Microcine municipal de  9 a 13 horas.

¡Unite a nuestras redes!