Viernes de innovación en la Ciudad: Santiago Bilinkis brindará una charla virtual

May 09, 2020 Categoría: Ciudad
La Ciudad de Mendoza, a través de su polo de innovación “Distrito 33”, ha organizado “Viernes de innovación: conversación con Santiago Bilinkis”. El evento se realizará de forma virtual y busca acercar, a emprendedores y a otros interesados, vivencias de personas que han tenido experiencias significativas en este rubro. Se realizará el día viernes 15 de mayo a las 19 horas a través de Instagram Live desde la cuenta @mendozaciudad.

Santiago Bilinkis es una de las personalidades más influyentes en los campos del emprendedurismo y  la divulgación científico-tecnológica. Quien a través de su experiencia en tecnologías disruptivas brindará su visión acerca del rol de la tecnología en la actual situación de pandemia.

Su trayectoria es extensa.  Tiene un vasto recorrido en el emprendedurismo, como así también en el mundo académico. Fue seleccionado en 2010 para asistir a Singularity University en una sede de la NASA en Silicon Valley, donde estudió junto a los más destacados científicos del mundo. Como tecnólogo, realiza diversas actividades de divulgación, incluyendo una columna en el programa radial “Basta de todo” y artículos en distintos medios. Co-fundó y dirigió Officenet, la mayor compañía de insumos para la oficina de Argentina y Brasil.

Además es autor del blog “Riesgo y Recompensa”, uno de los más leídos sobre emprendimiento, y es socio fundador de Quasar Ventures, una generadora de empresas tecnológicas, desde las que contribuyó a crear compańías como Restorando y Avenida. Es además autor de dos libros: “Pasaje al Futuro” y “Guía para Sobrevivir al Presente”.

unnamed 2

unnamed 2

¡Unite a nuestras redes!