Ulpiano Suarez se reunió con gerentes hoteleros para dialogar sobre la situación del sector

May 04, 2020 Categoría: Ciudad, Emergencia Sanitaria
Este mediodía, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, mantuvo un encuentro por videoconferencia con los gerentes generales de los hoteles Amerian, Diplomatic, Huentala, NH, Park Hyatt, Premium Tower y Sheraton. Durante la reunión se habló sobre cómo está atravesando el sector esta pandemia en términos sanitarios y económicos y las perspectivas a futuro. El municipio se comprometió a establecer exenciones en algunas tasas para alivianar la el impacto en este rubro de la economía.

“Desde que comenzó la emergencia sanitaria nuestra mirada siempre estuvo puesta en llegar a todos los sectores con medidas que los ayuden a atravesar esta etapa de la mejor manera. Por eso, dentro de las posibilidades del municipio, esta semana vamos a trabajar en un nuevo esquema de tasas para hoteles con algunas exenciones y prórrogas durante el tiempo que dure la emergencia”, sostuvo el intendente capitalino.

De esta manera, la Ciudad realizará una desagregación de las tasas que pagan los hoteles, para estudiar cada una de ellas y definir la manera de abordarlas. En algunas habrá exenciones totales o parciales y en otras se establecerán prórrogas sin intereses punitorios.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!