Ulpiano Suarez y Rodríguez Larreta tuvieron una reunión virtual

Abr 30, 2020 Categoría: Emergencia Sanitaria, Intendente

En una videoconferencia junto con intendentes de otras capitales, los funcionarios intercambiarion experiencias de gestión durante la emergencia sanitaria.

Este jueves a la mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, participó en una videoconferencia junto con el jefe de Gobierno de C.A.B.A., Horacio Rodríguez Larreta y otros mandatarios comunales de ciudades capitales del país. En el encuentro virtual se expusieron las medidas y resultados que cada ciudad ha ido relevando en las últimas semanas de la cuarentena por la pandemia, sobre todo luego de que se autorizaran salidas recreativas

«Nos reunimos por videoconferencia con Horacio Rodríguez Larreta e intendentes de otras ciudades capitales de Argentina. El objetivo fue conversar sobre las diferentes medidas que hemos implementado en medio de la pandemia. En mi caso compartí la experiencia de las caminatas recreativas en la Ciudad de Mendoza», expresó Ulpiano Suarez.

La posibilidad de las salidas recreativas, en sus primeros dos días, representa todavía una prueba cuyos resultados están siendo monitoreados para evitar cualquier tipo de retroceso que ponga en riesgo a la población. En ese rumbo de precaución, la reunión de trabajo con Larreta y el resto de funcionarios de distintos puntos del país fue un fructífero intercambio de experiencias de gestión en medio de la emergencia sanitaria suscitada por el coronavirus Covid-19.

Participaron a su vez del encuentro el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss; la intendenta de la ciudad de La Rioja, Olga Inés Brizuela y Doria; el intendente de la Plata, Julio Garro; el intendente de Jujuy, Raúl Jorge; y la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero.

¡Unite a nuestras redes!